¡Bienvenidos a Natural health!

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN A TRAVES DE LOS ELEMENTOS PUBLICIDAD, PROMOCION Y MERCHANDISING PARA EL PRODUCTO NATURAL HEALTH, DIRIGIDO A CONSUMIDORES “SIN DISCAPACIDAD VISUAL” Y A CONSUMIDORES CON DISCPACIDAD VISUAL. 

Le invitamos a navegar por nuestro nuevo sitio web, donde encontrará más información sobre nuestros servicios. Si está interesado en tener más información sobre lo que podemos ofrecerle, no dude en contactarnos. Será un placer atenderle.

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La mezcla promocional, es un intento de influencia en el consumidor que consta de seis variables: publicidad, venta personal, relaciones públicas, promoción, marketing directo y por último merchandisig. Es de gran importancia para el desarrollo comercialde toda organización tener en cuenta estas variables junto con los procesos administrativos tales como investigación, planeación, ejecución y evaluación del marketing, para dar a conocer no solo la organización sino también el producto que se quiere promocionar.

El sector de productos de cosméticos y aseo, a nivel empresarial es amplio y diverso, gracias a la variedad de productos que se encuentran en el mercado y la diversidad en número y tamaño de las empresas en Colombia. En este sector la competencia se mide por estrategias de diferenciación de precios, productos, métodos de promoción y publicidad, posicionamiento en el mercado y reconocimiento de la marca, teniendo en cuenta que gran parte del mercado esta reducido a un mínimo número de empresas.

Para el caso de este proyecto, se quiere enseñar un jabón líquido corporal a base de ingredientes naturales. Los elementos que se tendrán en cuenta son la publicidad, promoción y merchandising.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Qué impacto genera la publicidad del producto Natural Health en los consumidores con y sin discapacidad visual?

¿Cómo interactúa el discapacitado visual con el punto de venta?

¿Qué aceptación genera el producto y su calidad en los consumidores con y sin discapacidad visual?

¿Qué efecto generará la promoción de venta del producto Natural Health en los consumidores con y sin discapacidad visual?

¿Es importante tener en cuenta a los discapacitados visuales al lanzamiento de un producto?

¿Qué impacto genera la publicidad, promoción y merchandising del producto Natural Health, en los consumidores con y sin discapacidad visual?          

 

 

 

  Objetivo General

Desarrollar y aplicar los elementos de la comunicación estratégica, como la publicidad, promoción y merchandising para el producto Natural Health, en las personas con y sin discapacidad visual ubicados en la ciudad de Bogotá, localidad Tunjuelito.  

Objetivos Específicos

1.    Utilizar diversas actividades de promoción para transmitir y persuadir a las personas con y sin discapacidad visual, y de esta manera lograr estimularlos para que adquieran el producto.

2.    Mostrar estrategias publicitarias, teniendo como objetivos informar, persuadir, recordar y así causar impacto.

3.    Presentar el producto utilizando mecanismos del merchandising, proponiendo variedad y creatividad al momento de exhibirlo, para de esta manera lograr tener una participación positiva en el mercado.